BENDITA Y ALABADA SEA LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Y LOS DOLORES DE SU SANTÍSIMA MADRE

*****************

Santa Escuela de Cristo en la Ciudad de Orduña

 

COMUNICADO DE LA JUNTA DE ANCIANOS SOBRE EL USO DEL CORREO ELECTRONICO

Se pone en conocimiento de los Hermanos y Hermanas de esta Santa Escuela de Cristo, que estamos comenzando a trabajar con direcciones de correo electrónico para el envío de comunicados y convocatorias. Creemos que es una buena iniciativa para contribuir con el medio ambiente y la economía de la Escuela.

Si estás interesado en recibir los comunicados a través de este nuevo medio, puedes enviar un email con tu nombre y apellidos a una de las siguientes direcciones propias de la Escuela de Cristo de Orduña:

Para el resto de Hnos. y Hnas., que no dispongan de correo electrónico, continuaremos enviando la documentación por correo postal.

Este nuevo dato de email, se utilizará con la finalidad de informar sobre las actividades de la Escuela y no será cedido a terceros, salvo por obligaciones legales. El responsable de tratar dichos datos es la Santa Escuela de Cristo en la ciudad de Orduña. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, o limitar el tratamiento, como se detalla en la información adicional y completa en la política de privacidad de nuestra web www.santaescueladecristo.com

Dios te guarde en su Santa gracia.

Orduña, 14 de octubre de 2023.

La Junta de Ancianos